viernes, 26 de octubre de 2012

1º entreno en Virgen del Carmen

¿Cuantas horas  habré pasado en este pabellón viendo entrenos y partidos de los mayores en estos 4 años que tengo? Ni se sabe.

Pero este jueves ya tuve mi primer entreno en el Virgen del Carmen.
Tengo una entrenadora que se llama Patricia, está un poco loca pero mucho más simpatica que Nino y además no grita como él.
Así me pasaba los "findes"
Tengo otro entrenador que no se como se llama, pero no lleva ni pendientes ni coleta como Jose David. (espero que no sea del Barsa)

Luego está Miriam, que está como una cabra y en eso si que es igual que Cari Sancho.

En fin, que se repite la historia y mis padres tendrá que estar de taxistas otros tanto años llevándome de un sitio para otro para que yo pueda disfrutar del baloncesto.

Nos vemos el próximo lunes a las 17,15 en el Virgen del Carmen.



3 comentarios:

  1. Me iba a defender y eso... pero es que yo también preferiría que me entrenase Patri a el pesao de Nino. Yo sólo puedo decir una cosa, Pablovic ya queda menos para que te entrene!!!! y si, será en ese pabellón, en el de Nino. je

    N.S.


    ResponderEliminar
  2. El que ha escrito este comentario firmado por N.S. supongo que os imagenereis que es Nino Solana.

    Sólo os digo que si queréis que vuestros hijos aprendan baloncesto y no queden traumatizados, NUNCA los dejeis en manos de Nino ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que no te engañen Pablo. Lo mejor que te puede pasar es que te entrene Nino. Además de aprender mucho descubriras a la excelente persona que lleva dentro, aunque estoy de acuerdo en que es mu pesao.

    ResponderEliminar